~

Register

Conetarse

Contador

contador de visitas

...

Últimos temas

» #Modelo de Ficha
por Stockton Town Sáb Ene 22, 2011 3:34 am

» #Modelo Relaciones
por Stockton Town Sáb Ene 22, 2011 3:21 am

» #General Rulez!
por Stockton Town Miér Ene 19, 2011 3:01 am

» # Historia de Rol & Trama
por Stockton Town Miér Ene 19, 2011 2:56 am

» #Registro de Hogar
por Stockton Town Miér Ene 19, 2011 2:41 am

» #Registro de Avatar
por Stockton Town Miér Ene 19, 2011 2:31 am

» Personajes Pre-Establecidos [Chicas]
por Stockton Town Miér Jun 23, 2010 9:23 pm

» Personajes Pre-Establecidos [Chicos]
por Stockton Town Mar Jun 22, 2010 7:54 am

---

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jul 21, 2013 6:53 pm.

Afiliados

Photobucket

    # Historia de Rol & Trama

    Comparte
    avatar
    Stockton Town
    Admin

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    # Historia de Rol & Trama

    Mensaje por Stockton Town el Miér Ene 19, 2011 2:56 am


    Stockton, Ca. 1940
    El puebo mas visitado de California, despues de Los Angeles, los visitantes serian millones, por increible que parezca, era un destino obligado estando en california, era casi un delito no estar en aquel sitio, tenia todo lo mejor, todo lo que en ese entonces se pudiera pedir. Siempre fue un sitio muy bien transcurrido, nunca hubo problemas, tal era demasiado pacifico, los pubs y hoteles eran los mas asediados y los mas llenos, sobre todo los fines de semana, en el verano el Pueblo recibia con los brazos abiertos a todos sus turistas que tan solo buscaban el color de los Californianos y su impactante pueblo sin al parecer 'chiste' que cautivaba a todos, persona que hiba a aquel lugar volvia, lo hacia y demasiadas veces.
    Pero no todo podria ser cosas buenas para el pueblo, años mas tarde el pueblo perdio su chispa, las calles se veian vacias como nunca antes lo habian hecho. El pueblo solo se quedaba con los habitantes y algun otro curioso que queria saber que habia pasado con el gran y maravilloso Stockton. Hasta que simplemente las personas dejaron de ir y nadie supo porque o como volver a atraer a los turistas, vinieron tiempo de quiebra.



    Stockton, Ca. 2011
    En el Año 2010 un terrible asesinato ocurrio en la casa de los Williams, toda la familia fue encontrada muerta. El terror acobardo a los habitantes y muchos pensaban en irse de aquel sitio, pero por ridiculo que parezca, muchos cineastas comenzaron a interesarse por la historia Williams y crearon un par de peliculas acerca de aquellos, a los habitantes de Stockton, no les parecio lo adecuado y mucho menos lo mejor, pero Oh Sorpresa. Aquello comenzo a atraer gente, el brillo de Stockton relucia, aunque se encontrara maquillado por un asesinato lo hacia, demasiada gente comenzo a volver, los curiosos no se hicieron esperar y el pueblo poco a poco recibia igual de visitas que los anteriores, el numero de habitantes subio, al miles de personas querer habitar en aquel pequeño pueblo y por su puesto investigadores y policias les parecia fascinante aquel sitio, el centro de vistas y miradas volvia a ser el pequeño pueblo que habia tenido su apogeo en los años 40. Despues de mas de 20 Años solo, Stockton volvia a sus Años de Gloria.


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 5:10 am